Asociación Reiki y Salud de Granada

La Asociación Reiki y Salúd, Granada,  es una organización sin ánimo de lucro formada en el momento por una Comisión Gestora , independiente, que nace con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas. La Asociación Reiki y Salúd compuesta por personas que, además de tener formación específica (como personal Sanitario < médicos, enfermeras, auxiliares>, Psicólogos, terapeutas o maestros de Reiki), comparten una misma filosofía: colaborar en la construcción de un mundo más sano y feliz.

APOYO A USUARIOS  EN INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

El servicio de bienestar hospitalario es una acción del voluntariado. Nuestros futuros voluntarios visitaran hospitales y centros de salud ofreciendo terapias y formación a pacientes y personal sanitario en Granada con el fin de:

• ·         Mejorar la calidad de vida de pacientes y usuarios
  • Sesiones de Reiki para pacientes ingresados (a petición del personal sanitario).

• ·         Aplicación de terapias complementarias

Sesiones de Reiki para colectivos de personas con discapacidad, enfermos de asociaciones.

• ·         Formar al personal sanitario

Cursos de técnicas de relajación para el control del dolor.

ASOCIACIÓN REIKI Y SALUD DE GRANADA

INSCRITA EN EL GRUPO 1, SECCIÓN 1, NÚMERO NACIONAL 603973, DEL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Inscrita en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Granada