HAZTE VOLUNTARIO

Si te apetece colaborar con nosotros para crear un mundo más sano y feliz, te invitamos a unirte a nuestro proyecto.

Puedes Colaborar en nuestro Proyecto de  Voluntariado Reiki en Granada

Puedes pertenecer a la Asociación Reiki y Salud de Granada de dos formas:

- Afiliándote en calidad de SOCIO NUMERARIO, participa en las tareas organizativas y en la consecución de los fines de la asociación, como colaborador y responde a las obligaciones de la misma.

Todas las solicitudes serán estudiadas y  aprobadas por la Junta Directiva, para ser socio numerario antes debes de ser socio Cooperador .

- Afiliándote como Socio Cooperador, para poder ayudar en la tarea principal de nuestra asociación en el Voluntariado Reiki para Hospitales, adquiriendo un compromiso libre en la participación de nuestra asociación y con la posibilidad de asistir y participar en las actividades que organice la asociación.

correo:  asociacionreikiysalud@gmail.com

Documentación para aportar escaneada o fotografiada

DNI Y DIPLOMA DE REIKI

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO , AL ENVIARLO APARECERÁ LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO Y PULSAS EL ENLACE SIGUIENTE:

Formulario de Solicitud

donde se recogerán tus datos personales y las propuestas de colaboración.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

ASOCIACIÓN REIKI Y SALUD DE GRANADA

INSCRITA EN EL GRUPO 1, SECCIÓN 1, NÚMERO NACIONAL 603973, DEL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Inscrita en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Granada